INSTITUTO DE KINESIOLOGÍA AVANZADA
TERAPIAS
Nuestro trabajo con la kinesiología es respetuoso con todo el cuerpo y la vida de la persona, dando los tiempos necesarios como para que el cuerpo se restablezca y cambien las redes neuronales o se creen unas de nuevas para conseguir la salud de forma holística.
Capacitamos a la persona para que llegue a tener unos cambios profundos y rápidos y sobretodo, dejamos que la persona sea ella la que encuentra la solución a sus problemas, y así independizarse, conocerse y aumentar todos sus recursos para que pueda hacer sus propios cambios y así al final, no tenga tanta necesidad de un terapeuta.
No queremos pacientes, sino clientes que tengan el valor y la capacidad como para que él mismo con el tiempo, pueda hacer sus cambios profundos, y que tenga sus propias soluciones y más óptimas para las situaciones de vida del día a día.
Las terapias individuales pueden realizarse tanto a NIVEL PRESENCIAL COMO ONLINE
Con nuestra experiencia en Kinesiología podemos abordar casi cualquier tipo de dolencia, síntoma, enfermedad, creencia limitante, situaciones de vida o cualquier ámbito de tu vida que quieras cambiar o mejorar.
A través de la repuesta muscular, podemos averiguar la causa o causas del síntoma y poder darle la solución al momento.
Síntomas físicos
- Dolores musculares, traumatismos, lesiones, tendinitis, fibromialgia, síndrome de agotamiento crónico o cansancio y dolores en general.
- Problemas digestivos, mala relación con la comida, intolerancias o alergias alimentarias o en general, anorexia o bulimia, como reflujo gastroesofágico…
- Alteraciones o enfermedades del sistema inmunitario o auto inmunitarias como, lupus eritematoso sistémico, diabetes tipo I, enfermedad de Addison, dermatomiositis, celiaquía, anemia perniciosa, artritis reumatoides y todas en general.
- Problemas de piel – dolores de cabeza, cefaleas o migrañas – retenciones de líquido – hipertensión arterial – problemas de oído – visión – pelo – uñas…
- Obesidad o sobrepeso.
- Infertilidad o dificultad para quedarse embarazada o para mantener el embrión…
Para cualquier otro síntoma, no especificado aquí, pueden ponerse en contacto y explicar su caso, para aportarle una mejor solución.
Síntomas psíquicos – emocionales o mentales
- Dificultad para conciliar el sueño, descansar, insomnio o exceso de sueño.
- Depresión o ansiedad, o nerviosismo en general.
- Exceso de miedos – tristeza – rabias descontroladas ya sean que van hacia el exterior o interior.
- Inseguridad – desvalorización – o falta de autoestima.
- Mala relación con uno mismo o con los demás.
- Pensamientos repetitivos – negativos o destructivos.
- Falta de voluntad para la acción – o dificultad para conseguir las metas.
- Miedos para hablar en público – para exponerse – dificultad social.
- Sensación de no existir o que no te ven o toman en cuenta.
Para cualquier sensación interna no expuesto anteriormente pueden ponerse en contacto, exponer su dificultad y así buscar la mejor solución.
Situaciones de Vida
- Malas relaciones afectivas o problemas de pareja.
- Dificultad en relaciones en el ámbito laboral, amistad, social o familiar.
- Problemas laborales, o económicos, incluso exceso de trabajo.
- Crisis de identidad o problemas existenciales con uno mismo… ¿quién soy? ¿Que quiero hacer en la vida?
- O simplemente para tener un crecimiento personal, evolución y autoconomiento.
- Para aumentar recursos, tanto para conseguir tus sueños y objetivos o para poder enfrentar las situaciones de vida que vengan, sin desestabilizarte.