Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Kinesiología Emocional Avanzado – Completo – Presencial


Sé en primero en valorar el curso
La Kinesiología es mucho más que una respuesta muscular, o un test que podemos haber visto. Mucho más de lo que dicen y generalmente nos enseñan, vas a ver como a través de la Kinesiología podemos llegar a trabajar sobre memorias de dolor, situaciones traumáticas y emociones bloqueadas con una rapidez y efectividad asombrosa.
Por Raquel Campanales
Precio: 2.245,00 
152 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Curso Kinesiologia Emocional Avanzado Presencial - Kinegenealogía

Curso Presencial

Martes 10 de enero

Un fin de semana al mes

(horarios al final de página)

  • Martes: 10:00 a 14:00 horas
  • Sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas

La Kinesiología es mucho más que una respuesta muscular, o un test que podemos haber visto. Mucho más de lo que dicen y generalmente nos enseñan, vas a ver como a través de la Kinesiología podemos llegar a trabajar sobre memorias de dolor, situaciones traumáticas y emociones bloqueadas con una rapidez y efectividad asombrosa.

La kinesiología psico-emocional, es un avance dentro del mundo de la kinesiología. Consiguiendo, por un lado, una gran comprensión sobre las conductas humanas, el mundo emocional, como afectan las emociones en nuestro organismo y como nos relacionamos con el mundo desde nuestra perspectiva, y por otro la fusión con la kinesiología, para conocer como a través del cuerpo físico, podemos adentrarnos en esa parte del inconsciente de una manera muy respetuosa y poder liberar cualquier programa negativo que nos afecte en nuestras vidas.

La kinesiología emocional, nos permite conocer que proceso inconsciente está viviendo la persona y que le está limitando en su vida, tanto a nivel de relaciones como con uno mismo, o provocando diferentes desequilibrios tanto físicos o psíquicos.

Es decir, a través de un test muscular, podemos conocer la causa o causas principales, que le generan el problema y poderle dar una solución. LA kinesiología no solo es un método adivinatorio, sino que por sí misma ya es una terapéutica muy efectiva y respetuosa con el proceso de la persona, produciendo cambios internos desde la primera sesión.

A través del cuerpo, llegamos donde la mente no llega.

Ésta es mi frase preferida para describir la kinesiología. Desde nuestra mente consciente, en muchas ocasiones nos pensamos que el problema viene por algo, pero cuando trabajamos con el inconsciente, esa parte mental de nosotros a la que no tenemos acceso directo, y donde se guarda toda la información de lo vivido, vemos que las causas son otras y que son mucho más fácil darles una solución.

Yo diría que la kinesiología es como el puente, entre lo consciente e inconsciente.

Es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta y precisa, de cómo a enfermado y como sanarlo.

A través de este curso, podrás aprender y comprender la causa del síntoma, la emoción que lo originó y como resolver a nivel consciente ese proceso.

Nos aseguraremos en cada momento que el trabajo efectuado es el más adecuado para la persona en este momento y que la solución aportada es la más efectiva para el momento.

Siempre sabemos que todo es un proceso, y por ello a través de un trabajo con la kinesiología psicoemocional, además de liberar síntomas, dolores, molestias físicas o psíquicas, encontrarás un crecimiento personal y un autoconocimiento que jamás te hubieras imaginado. Abriendo las puertas de tu vida a un nuevo camino fuera y dentro de ti.

Además de adquirir todos los conocimientos necesarios para tener una gran herramienta de sanación para ti, y tus clientes.

Si ya eres kinesiólogo, con la Kinesiologia psicoemocional, obtendrás un gran añadido más en tu consulta, porque podrás conocer todos los programas inconscientes emocionales que le provocan el síntoma a tus clientes.

Es una kinesiología avanzada, donde conocerás toda la terapéutica de duelos bloqueados, memorias infantiles, o prenatales y transgeneracionales o aprender de una forma muy fácil y efectiva, el conseguir que tus clientes puedan conectar con sus emociones aflictivas y sienta como de cada proceso se van liberando de ellas.

Además, aprenderás herramientas para ti y para tus clientes para conseguir conectar con tu cuerpo, con tus emociones y sentimientos y tener recursos para que en tu día a día, éstas no te gobiernen a ti.

Aprendernos cómo hacer para que tú puedas controlar tu mente y no que tu mente te controle a ti, y todo ello con diferentes técnicas dentro del mundo de la PNL (Programación Neuro Lingüística), relajaciones e hipnosis, pedagogía sistémica y la conexión con tu cuerpo y tu campo emocional.

La Kinesiología psicoemocional avanzada, es un método revolucionario, diferente al resto de kinesiologías siendo una terapia vanguardista capaz de hacer un enfoque global sobre el ser Humano, la enfermedad y su camino de retorno a la salud. Haciendo una comprensión de la historia personal de cada uno de nosotros.

Temario del Curso:

  • Teoría y diferencias entre la mente consciente y la mente inconsciente.
  • Dinámicas de las emociones y como afectan a nuestro cuerpo.
  • Diferentes herramientas para conectar con las emociones y liberarlas.
  • Teoría sobre las necesidades biológicas en las personas
  • Líneas del tiempo para identificar y sanar, desde la emoción presente a las emociones bloqueadas del pasado.
  • Aprender diferentes herramientas sencillas, precisas y rápidas de liberación emocional.
  • Diferentes herramientas de potenciación de recursos en la persona, para proporcionarle una gran independencia emocional.
  • Identificar como afectan las perdidas en los diferentes ámbitos de tu vida, como por ejemplo el trabajo o con las amistades.
  • Teoría y práctica de las diferentes formas de acompañar a las personas tanto en consulta presencial como online.
  • Todas las bases de la kinesiología y del organismo para conocer como responde el cuerpo y tener una buena comunicación del cuerpo con la mente.
  • Liberación de memorias infantiles.
  • Terapéutica de duelos recientes y bloqueados.
  • Programaciones de no deseo dentro del mundo prenatal y perinatal.
  • Cambios de creencias limitantes.
  • Conocimiento de las protecciones psíquicas.
  • Mundo familiar y transgeneracional de visión sistémica y conflictual.
  • Conocimiento profundo de cómo se interpreta un árbol familiar, como afecta y como liberar los programas limitantes familiares.
  • Liberación de programas ajenos.

Metodología:

Clases presenciales donde sobretodo abunda la práctica en las aulas. Porque no hay mayor forma de aprendizaje que con tu propia experiencia.

La kinesiología se aprende practicando, ese es nuestro lema. Hay una parte de información donde podremos conocer todos estos programas inconscientes y emocionales, a cómo llevar todos los protocolos dentro del mundo de la kinesiología, las correcciones pertinentes para cada programa y ya todo listo desde el primer día para poder realizar sesiones de kinesiología emocional con total dinamismo.

Síntesis:

Es un curso con una grandísima oportunidad tanto para tener una innovadora terapia dentro de tu consulta, totalmente respetuosa, precisa y efectiva. Donde obtendrás magníficos resultados de tus clientes desde los primeros días.

Como para conseguir un autoconomiento de ti mismo, de tus procesos, de tus programas y adquirir un gran desarrollo personal.

Además de conseguir diferentes herramientas para conocer más tu campo emocional y cómo hacer para que éste, esté a tu disposición y las emociones no te controlen.

Conseguirás tener muchos más recursos para tu día a día y aprender a tener relaciones mucho más respetuosas, agradables y sinceras.
Una vez que lo hayas estudiado te preguntarás como habías podido vivir durante tanto tiempo sin haberla conocido.

Dirigido a:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica diaria sobre cada tema que se trabaje, hasta poder hacer sesiones completas con total dinamismo, desde el principio.

Beneficios y objetivos

Encontrar los diferentes desequilibrios y sus posibles causas

Encontrar los diferentes desequilibrios del ser humano y sus posibles causas, teniendo en cuenta todos los sistemas del ser humano.

Identificación de las diferentes vías neurológicas

Identificar las diferentes vías neurológicas por las que se ha llegado al desequilibrio y cambiarlas por unas nuevas para conseguir la sanación y la evolución de la persona.

Llegar al desequilibrio y conocer las correcciones

Obtener una información completa, de las diferentes formas de llegar al desequilibrio y conocer cantidad de correcciones para equilibrar a la persona y potenciarla.

Uso de herramientas base

Saber que integras unas herramientas base, para saber que tu trabajo va  a ser impecable, respetuoso y con la máxima seguridad, de que la persona está preparada para recibirlo, nunca sobrepasando sus límites de tolerancia del momento actual.

Aprendizaje y metodología

Aprender los diferentes test y metodología en kinesiología y sus diferentes aplicaciones principales.

Visión holística del ser humano

Se integrará una visión holística del ser humano a través de la comprensión de las leyes posturales, para ir en busca de la causa o origen del problema.

Calendario y Horario

El curso de Kinesiología Emocional Avanzado se impartirá en dos formatos distintos. Debes consultar la fecha para los siguientes horarios:

Horarios de tarde 
Las clases se impartirán todos los martes (a excepción de los días festivos) a partir del día 13 de febrero del 2024.
El horario de la sesión de tarde será de 16:00 a 20:00 horas.

Horarios de un fin de semana al mes, 11 módulos.
Las clases se impartirán  los sábados de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 14 horas.

28/29 de octubre          25/26 de noviembre          9/10 de diciembre

20/21 de enero              17/18 de febrero                  16/17 de marzo

27/28 de abril                 25/26 de mayo                     22/23 de junio

20/21 de julio                     14/15 de septiembre

Titulación

Una vez finalizada la formación y habiendo superado las pruebas evaluativas y prácticas clínicas, se tramitará el certificado de competencia y  “Diploma Acreditativo en Kinesiología Emocional” expedido por:

 

      • Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales.

La titulación expedida por el centro no posee validez académica oficial, es de carácter privado, conforme a la normativa legal en vigor sobre la enseñanza no reglada, el programa de este curso se ajusta a los requisitos de formación profesional no reglada dentro del ámbito de las terapias naturales, siendo ésta una circunstancia derivada de la situación legal vigente, y no por tanto  de su programa de estudios, ni de la voluntad de la asociación, el cual cumple con el temario, competencias y calidad necesarios para la obtención de un nivel alto, basado en la rigurosidad y profesionalidad en la preparación de nuestro alumnado.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 152 horas.
×