Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Diferencias entre la kinesiología y la kinegenealogia

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Diferencias entre la kinesiología y la kinegenealogia

Las dos tratan de averiguar encontrar y liberar toda causa de un síntoma o enfermedad o conducta no deseada.

La Kinesiología trata de cambiar todos las vías por donde ha pasado la información corporal para liberar el síntoma.  Y así mejorar el terreno, es decir el cuerpo de la persona para poder asumir y vivir de otra forma las circunstancias de la vida.

La idea es, mantener el organismo en homeostasis en salud para no tener los síntomas o las diferentes manifestaciones que se nos pueden aparecer. Aquí se encuentra la causa del problema, pero no hay un crecimiento personal, no sabes cuales fueron los patrones o programas por los cuales el cuerpo ha enfermado. Y sigues viviendo las mismas situaciones en tu vida.

Con la kinegenealogia, además de ordenar el cuerpo, potenciar y mejorar todas sus funciones, vamos también ha descubrir y reprogramar todos los programas conscientes o inconscientes por los cuales vives tu vida con dificultad, o no consigues lo que te has propuesto.

Vamos a poder liberar toda información inconsciente por el cual vives lo que vives. Ya sea de memorias de tus antepasados, o de memorias transgneracionales o información que traes de siempre instaurada por incorporación emocional.

Por ejemplo, si se coge una gripe, vas a encontrar que órgano es el que esta hipofuncionando, vas a averiguar cual es el producto que mejor te va para paliar los sintomasa, vas a encontrar la mejor forma para aumentar el sistema inmunitario y para sacar mas raìdamente la bacteria o vurus del organismo.

Con la kinegenealogia, además de todo eso, va a buscar cuales fueron las causas vividas, las emociones ancladas por el cual te ha bajado el sistema inmunitario. Es decir buscar la causa de ese estrés, que ha disminuido el funcionamiento correcto del organismo por el cual permitio el cuerpo el acceso a las bactrias.

2 respuestas a “Diferencias entre la kinesiología y la kinegenealogia”


  • Cristina María Arango Rodríguez / / Responder

    Vamos q no hay diferencia, porque yo trabajo d kinesiología y siempre busco la causa también en el plano emocional, energético o espiritual, y el paciente es muy consciente en las sesiones, yo no hago por él. Un saludo

    • Raquel Campanales / / Responder

      Buenas tardes, Cristina. Sí, tienes razón. Tantos kinesiólogos, tantos diferentes tipos de kinesiología… lo único que queríamos recalcar en las diferencias es que, a través de la kinegenealogía o kinesiología emocional y transgeneracional, liberamos muchos programas más como duelos bloqueados, creencias limitantes, memorias prenatales, y también todo el tema de herencias familiares y transgeneracional, que, en una kinesiología holística básica, no se contempla a priori.

      Nos pasamos periodos de formación de un año, para aprender todos estos temas, y no solo un módulo de emocional, como en la kinesiología de base. Claro que en esta última se dan y tocan muchos otros temas, como el cuerpo químico, estructural, energético y electromagnético, que en la kinegenealogía no. Por que sólo durante toda la formación anual, nos centramos en la parte emocional.

      De ahí la gran diferencia, pero ni mejor ni peor, solo diferente.

      Gracias por tu aportación 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×