Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Suplementación nutricional en el 2021 para recuperar la energía y vivir con salud

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Congreso Cuídate 2021 - Suplementación nutricional en el 2021 para recuperar la energía y vivir con salud

Gaizka Andueza es el eterno experimentador, es una persona que cuenta con muchas ganas de aprender, de conocer, que lleva toda su vida formándose para poder ofrecer siempre lo mejor.

Su propósito no es otro que acompañarte en el maravilloso proceso de que te hagas cargo de tu salud y que experimentes los cambios que vas a generar en tu vida, para así, poder vivirla plenamente.

Recupera la energía y vive con salud

La sociedad actual tiene la paradoja de estar sobrealimentada y al mismo tiempo subnutrida, debido entre otros factores al empobrecimiento de las tierras de cultivo, a la ganadería intensiva, a los alimentos ultraprocesados, y a las situaciones de estrés sostenido a la que están sometida las «sociedades desarrolladas» que hacen aumentar las necesidades de ciertos micronutrientes, entre otras causas.

En esta ponencia hablaremos sobre estos factores y de la necesidad de la suplementación nutricional para corregir estas carencias para recuperar la energía y la salud.

Una ponencia muy interesante que podrás seguir en directo en #Cuídate2021 el miércoles 24 a partir de las 20:00 horas española. Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo pulsando aquí.

Una respuesta a “Suplementación nutricional en el 2021 para recuperar la energía y vivir con salud”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×