Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Lo semejante atrae a lo semejante, pero de una forma opuesta

Instituto Internacional de Kinesiología - Lo semejante atrae a lo semejante, pero de una forma opuesta - Desordenes Amorosos

Hay una parte psicológica y comportamental responsable de un desorden amoroso, y otro que es totalmente inconsciente. Las parejas se juntan por atracción inconsciente y lo semejante atrae a lo semejante, pero de una manera opuesta.

Por ejemplo: el ayudador y el necesitado o el distante y el abandonado o el atrevido con el tímido o el dominante y el sumiso.

Todos tienen un mismo conflicto de fondo, pero con comportamientos distintos, y al final todos quieren cambiar al otro o que se comporten como ellos desean para no conectar con sus propios conflictos internos, pasando la culpa y responsabilidad al otro y esto es todo tóxico para las relaciones afectivas de cualquier índole.

Porque en realidad no podemos cambiar a nadie. Pero nadie debería intentar cambiarnos a nosotros. Lo único que podemos hacer cuando algo no nos gusta de nuestra relación, es integrar lo que nos hace sentir y solucionar todo aquello que hay en nuestros inconscientes que atrae situaciones del tipo que no deseamos.

así que lo mejor de las relaciones es poder crecer a través de ellas, porque como digo siempre, la pareja es el espejo más cercano que tenemos, por el cual podemos liberarnos de nuestras sombras de una forma muy precisa.

Aprovechar todo lo que nos ocurre con la pareja es la mejor forma de poder crecer y evolucionar si te atreves a ello.

¿Quieres aprender a evolucionar en pareja?

Los días 10 y 11 de abril impartimos un curso Online en Directo donde conocerás la importancia de aprender a mirar tu interior.

Desórdenes Amorosos y Bloqueos de Pareja.

Un curso que te enseñará a dejar de culpar a la otra parte y así poder responsabilizarnos de cada acto y comprender que cada acto lleva su responsabilidad.

Es la mejor forma de empezar a autoconocernos, de una forma simple, fluida, divertida y muy conmovedora.

Puedes apuntarte al curso pulsando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×