Solicite

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.

Kinesiología Emocional Avanzado – Módulo 4 – Duelos Bloqueados – Online

Sé en primero en valorar el curso
Seminario donde se aprenderá a determinar de manera efectiva y concisa hechos, emociones y programas que se repiten.
Por Raquel Campanales
Precio: 150,00
12 horas
17 Lecciones

Descripción del curso

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Kinesiologia Avanzado Online - Módulo 4 - Terapeutica de los Duelos Bloqueados

A través de este taller de profundización en la Terapia del Duelo a través de la Kinesiología, podremos comprender y evidenciar de forma rápida que cualquier impacto vivido a nivel emocional o psíquico puede generar un impacto estructural. Y generar todo tipo de síntomas en la persona, así como cualquier posible desequilibrio a nivel Psicológico o emocional. Conocer estos impactos o vivencias no resueltas nos permitirá dar solución a innumerables síntomas provocados por un estrés vivido por la persona.

Saber identificar las distintas etapas del Duelo, acompañar a las personas en esos procesos y generar recursos suficientes para que se vuelvan a conectar a la vida. Es fundamental en la terapéutica.

Gracias a los TEST de Kinesiología podremos identificar de manera efectiva y rápida cada etapa del Duelo, saber cómo se instauro y que necesidad biológica hay detrás de cada circunstancia. Así como regular todo síntoma o conducta relacionado con cada fase del duelo.

Además podemos evidenciar los diferentes tipos de morfo-conductas asociadas a los Duelos. Evidenciar las etapas bloqueadas en cada Duelo y su denominador común, haciendo la relación a las diferentes personalidades, es clave para dirigir la terapia no solo a la parte emocional que pueda expresar la persona, sino a lo que realmente genera el bloqueo a nivel atemporal e inconsciente.

Temario del Curso:

• Bases de kinesiología aplicada al Duelo.
  • Bases de Desprogramación Biológica y comprensión del Inconsciente.
  • Dinámicas de la Emoción, y su impresión en la memoria corporal.
  • Comprensión de las Bases del Transgeneracional Aplicado a la Terapia del Duelo.
  • Identificar el tipo y la ubicación del duelo
  • Evidenciar las necesidades biológicas.
  • Tomar conciencia de los tipos de conflictos y las necesidades biológicas.
  • Aprender hacer la ejecución del duelo por fases.
  • Morfo conductas asociadas a los duelos bloqueados.
  • Diferentes tipos de síntomas y enfermedades relacionadas con cada duelo bloqueado
  • Diferentes terapéuticas para los diferentes tipos de duelos
  • Repercusiones en la vida por esos duelos bloqueados.

Objetivos:

• Aprender de forma íntegra la metodología de la Kinesiología para trabajar con ella desde el primer día.
  • Conocer los diferentes test de Kinesiología aplicados en el acceso al inconsciente.
  • Comprender los Sistemas de Protección Psíquicos utilizados por las personas como protección a un drama.
  • Identificar suceso o vivencia que está viviendo la persona. Reconocer donde siguen habiendo la emoción congelada.
  • Evidenciar las diferentes etapas del duelo que siguen bloqueadas a día de hoy.
  • Tomar conciencia de los sucesos repetitivos causados por la necesidad de liberar duelos de etapas no resueltos en el pasado.
  • Integrar diferentes técnicas de corrección a nivel neurológico, emocional y corporal para liberar el estrés emocional.

Módulos

KINEAVANONL - Módulo 4 - Terapéutica de Duelos Bloqueados