Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Reconoce y Libera tus emociones con Kinesiología – Online


Sé en primero en valorar el curso
Dirigido a toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.
Por Raquel Campanales
Precio: 39,00 
4 horas
2 Lecciones

Descripción del curso

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Reconoce y Libera tus emociones con Kinesiología - Online

Curso Online

Abierto

24 horas

Dirigido a toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para ti.

Abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Objetivo General
Aprenderemos a Conocer y Reconocer las emociones, como afectan en nuestro cuerpo, en nuestra vida, en las relaciones y en el organismo.

Diferenciar las emociones, de los sentimientos y/o pensamientos es esencial para nuestro crecimiento. Por ello aprenderemos a Reconocer la parte esencial de las emociones, y diferenciarlas de las nocivas. Esto es crucial para hacer de nuestro sistema emocional un aliado y no algo dañino para nosotros.

Aprenderemos a través de la Kinesiología y el test neuromuscular, como averiguar que situaciones en tu vida pasada, están aún afectando a día de hoy y poder liberarlas.

La kinesiología es una terapéutica vanguardista, que ayuda a encontrar las causas principales generadoras de sufrimiento y síntomas físicos o psíquicos u orgánicos y darles la solución necesaria para este momento. Se hace de una forma fácil, precisa y segura, siempre respetando el proceso de cada persona. No hay modo a error, porque es la parte más inconsciente de la persona la que nos guía para saber qué es lo que tenemos que trabajar en este momento y cuál es la solución perfecta en este momento.

Será una gran oportunidad de conocimiento y autoconocimiento, para sacarle el máximo partido a este mundo emocional que todos llevamos dentro y aprender a usar la mente de forma que nosotros la controlemos a ella y no ella a nosotros.

“Piensa desde el Corazón”

¿Lo escuchaste alguna vez? ¿Y cómo se hace esto te preguntarás?

Esto y muchos recursos más, serán los que prevalezcan en este taller. Sobretodo aprenderás multitud de recursos nuevos para vivir mejor tú día a día, liberarás parte de tu pasado que aún está afectando en tu presente, que es la kinesiología y como ayuda en tu vida y la de tus clientes, diferentes métodos de corrección para liberar todo el sufrimiento que llevas dentro y así vaciar la mochila que cargas y lo mejor, volverás a recordar como las emociones son parte de tu sistema y como podrás hacer de ellas tu mejor aliado.

Síntesis:
Es un taller de grandísima oportunidad tanto para el conocimiento del mundo emocional, la liberación de emociones pasadas, la potenciación de recursos que te ayudarán a conseguir todo lo que deseas en tu vida de una forma más fluida como para conocer la kinesiología y todas las oportunidades que tiene en tu vida y la de tus clientes.

Temario del Curso:

  • Teoría y diferencias entre la mente consciente y la mente inconsciente.
  • Dinámicas de las emociones y como afectan a nuestro cuerpo.
  • Potenciar las emociones positivas
  • Diferentes herramientas para conectar con las emociones y liberarlas.
  • Teoría sobre las necesidades biológicas en las personas
  • El miedo como bloqueante en tu vida.
  • Líneas del tiempo para identificar y sanar, desde la emoción presente a las emociones bloqueadas del pasado.
  • Aprender diferentes herramientas sencillas, precisas y rápidas de liberación emocional.
  • Diferentes herramientas de potenciación de recursos en la persona, para proporcionarle una gran independencia emocional.
  • Teoría de las diferentes enfermedades relacionadas con situaciones de tu vida no resueltas.
  • Como afectan en las relaciones afectivas presentes situaciones bloqueadas en tu pasado.
  • Identificar como afectan las perdidas en los diferentes ámbitos de tu vida, como por ejemplo el trabajo o con las amistades.
  • Teoría y práctica de las diferentes formas de acompañar a las personas tanto en consulta presencial como online.
  • Teoría de la Kinesiología
  • Auto test de kinesiología para poder averiguar tanto en ti mismo como a tus clientes, para sesiones presencial u online.
  • Diferentes herramientas de corrección de liberación emocional para llevar sesiones completas de kinesiología.

Módulos

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 4 horas.
×