Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Acompañamiento al Duelo – Online


Sé en primero en valorar el curso
Con este curso podrás comprender de forma precisa, cualquier posible desequilibrio a nivel psicológico o emocional.
Por Raquel Campanales
Precio: 150,00 
20 horas
8 Lecciones

Descripción del curso

Instituto Internacional de Kinesiología - Curso Online Acompañamiento al Duelo

Curso Online

Abierto

24 horas

Poder comprender de forma precisa, cualquier posible desequilibrio a nivel Psicológico o emocional, a través de este taller de profundización en la Terapia del Duelo.

Las pérdidas de seres queridos, trabajos, casas, hogares… pueden dejar un alto estado emocional en la persona superándoles sus límites de tolerancia, tanto que su mente les “regala” una protección psíquica para no seguir sufriendo ese dolor en el día a día. En estos casos, la persona cree que vive de una forma ya natural y resuelto el dolo de su perdida, pero en realidad lo que hace es bloquear cualquier proceso de sanación profunda, pudiendo aportar en la persona multitud de síntomas físicos, psíquicos o comportamentales, sin saber por qué.

El objetivo de este taller es poder identificar todas esas protecciones, para que se libere de forma profunda todas esas emociones y pueda seguir su vida de una forma fluida y sin síntomas.

También aprenderemos a identificar las distintas etapas del Duelo, para poder acompañar a las personas en esos procesos y generar recursos suficientes para que se vuelvan a conectar a la vida. Esto es fundamental en la terapéutica.

Podremos identificar de manera efectiva y rápida cada etapa del Duelo, como le afecta a la persona, reconocer la necesidad biológica hay detrás de cada bloqueo, porque así se le podrá aportar a la persona todos los recursos necesarios para que no le vuelva a pasar.

Esto provoca en la persona un alto grado de autoconocimiento y poder interno con ella misma, a la vez que una gran independencia emocional.

Aprender multitud de herramientas distintas, para la sanación propia o a terceros. Es importante identificar las causas, pero aún más, es la resolución de las mismas, y esto es lo que aprendernos en este curso, durante estos días.

Temario del Curso:

  • Teoría y diferencias entre la mente consciente y la mente inconsciente.
  • Dinámicas de las emociones y como afectan a nuestro cuerpo.
  • Diferentes herramientas para conectar con las emociones y liberarlas.
  • Teoría sobre los diferentes tipos de pérdidas.
  • Como afectan a nivel psíquico y físicos los duelo no resueltos.
  • Diferentes tipos de duelos
  • Teoría sobre las necesidades biológicas en las personas
  • El miedo como bloqueante de un duelo no resuelto.
  • Líneas del tiempo para identificar y sanar, desde la emoción presente a las emociones bloqueadas del pasado.
  • Aprender diferentes herramientas sencillas, precisas y rápidas de liberación emocional.
  • Diferentes herramientas de potenciación de recursos en la persona, para proporcionarle una gran independencia emocional.
  • Herramientas prácticas para liberar duelos bloqueados.
  • Teoría de las diferentes enfermedades relacionadas con los duelos.
  • Como afectan en las relaciones afectivas los duelos no resueltos.
  • Identificar como afectan las perdidas en los diferentes ámbitos de tu vida, como por ejemplo el trabajo o con las amistades.
  • Como acompañar a una persona en duelo muy reciente
  • Terapéutica real en una persona con un duelo bloqueado del pasado.
  • Teoría y práctica de las diferentes formas de acompañar a las personas tanto en consulta presencial como on line.

Metodología:
En este curso online aprenderemos toda la teoría del inconsciente, como actúa éste en nuestra estructura física y psíquica, conocer las emociones primarias y como afectan a nuestro Ser, identificar las diferentes etapas del duelo, y las protecciones psíquicas y como liberarlas.

Y también las distintas herramientas, para un buen aprendizaje, comprensión de la materia impartida en el curso y liberación de los duelos propios.

Síntesis:
Es un taller de grandísima oportunidad tanto para la liberación de duelos bloqueados propios y un gran autoconocimeinto como para tener una buenísima herramienta en consulta para acompañar a sus clientes.

Dirigido a:
Este curso está abierto a toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Este taller está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica diaria sobre cada tema que se trabaje, hasta poder hacer sesiones completas con total dinamismo y concreción.

Titulación

Una vez finalizada la formación y habiendo superado las pruebas evaluativas y prácticas, se tramitará el diploma acreditativo por el módulo cursado expedido por:

      • APENB. Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia.
      • Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales.

La titulación expedida por el centro no posee validez académica oficial, es de carácter privado, conforme a la normativa legal en vigor sobre la enseñanza no reglada, el programa de este curso se ajusta a los requisitos de formación profesional no reglada dentro del ámbito de las terapias naturales, siendo ésta una circunstancia derivada de la situación legal vigente, y no por tanto  de su programa de estudios, ni de la voluntad de la asociación, el cual cumple con el temario, competencias y calidad necesarios para la obtención de un nivel alto, basado en la rigurosidad y profesionalidad en la preparación de nuestro alumnado.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 20 horas.
×