Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

El niño que fuiste, el adulto que eres – Zoom


Sé en primero en valorar el curso
Reconocer como las heridas del pasado siguen estando ahí en nuestro interior y como aun hoy en día, siguen activándose con las cosas del presente.
Por Raquel Campanales
Precio: 40,00 
4 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

NinoAdultoGrande

Curso impartido mediante la plataforma ZOOM

Inicio: Inscripciones abiertas

De 10:00 a 14:00 horas

Reconocer como las heridas del pasado siguen estando ahí en nuestro interior y como aun hoy en día, siguen activándose con las cosas del presente.

Aprender como lo único que se puede hacer ahora, es cuidar a tu niño interior tu mismo y poderle sanar esas heridas. Darle la atención que te reclama. Ahora ya de adultos somos nosotros los únicos que podemos sanar nuestras heridas, ya o podemos esperar ni que nuestros padres hagan lo que no hicieron, o dejen de hacer lo que nos hacían, y tampoco podemos ir pidiendo a nuestros amigos, parejas o familiares del presente que nos ayuden con ello.

Solo podemos nosotros, es solo nuestra responsabilidad el saber como me siento y como hacer para liberarlo.

Aprenderemos un grupo de técnicas y herramientas para poder hacerlo y así crear nuestra propia inteligencia emocional. Y poder así vivir una vida mas alegre, divertida, con mucha más calma y ganas de ir a por nuestros objetivos.

En este taller se expondrá todas las formas posibles de como se sienten esas emociones en el cuerpo, como ir a conectar con esas pasadas y como liberarlas rápidamente.

Además, también conseguiremos conecta con lo bonito de un niño y poderlo traer a nuestro presente, para vivir así la vida que deseas.

No pidas la luna, ¡Consíguela! Es decir, no sigamos pidiendo lo que queremos y esperando a que nos lo traigan, somos nosotros mismos los que podemos conseguir lo que queramos, solo tomando la determinación de ello. Y haciendo cosas diferentes de las que hacíamos hasta ahora.

Mi propuesta en este taller es que cada uno entre en contacto con aquello que, a nivel inconsciente, le limita para tener una independencia emocional y conseguir sentirse feliz, el mayo tiempo posible.

Es un antes y un después.

La idea de este taller es que consigas un alto grado de autoconocimiento y poder interno contigo mismo, y una gran independencia emocional. Y a la vez tengamos nuevas herramientas de trabajo para nuestra consulta.

Temario del Curso:

  • Aprender sobre el inconsciente
  • Reconocer las heridas infantiles del pasado
  • Integrar diferentes herramientas muy potentes para liberar esas emociones que nos dañan en el presente.
  • Reconocer los estados poderosos de los niños e integrarlos en nosotros para conseguir ser feliz, alegre, divertido y con ganas de llevar a cabo nuevos proyectos de vida.
  • La práctica del EJERCICIO NIÑO HERIDO, para conectar con el dolor de la infancia, poderlo liberar rápidamente y potenciar estados de felicidad, para hoy y siempre.

Metodología:

A través de la plataforma zoom en línea aprenderemos toda la teoría base sobre el inconsciente, como nos repercute a día de hoy, como aprovechar de sus leyes para sanar nuestro pasado, y como potenciar estados alegres y felices de una forma fluida y poderosa.

Síntesis:

Es un taller de grandísima oportunidad para reconocer, lo que ya no te sirve, potenciar lo que deseas y para obtener una herramienta para tu consulta para ayudar a tus clientes a salir de sus bloqueos, faltas de acción, desconocimiento de uno mismo y de su proyecto de vida y así conseguir una independencia emocional tan necesaria hoy en día para conseguir todos tus objetivos, acordes a tu esencia.

Si tu vida social no fluye o no vives relaciones de pareja como las que deseas. Tu vida laboral o económica no es como la esperada o no te sientes contigo mismo como deberías, o tienes síntomas físicos , psíquicos u orgánicos que no deseas este es un taller diseñado para ti.

Dirigido a:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica del protocolo-ejercicio para conseguir identificar todas las heridas pasadas de la infancia y con sencillo pasos poder liberarlas y así poder conectar mas fácilmente con la ilusión, la acción, la valentina, diversión, el optimismo y con la inocencia de un niño sano.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 38 horas.
×