Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Kinesiología Emocional Avanzado – Módulo 11 – Tu lugar en la vida y en la familia – Online


Sé en primero en valorar el curso
Seminario donde se aprenderá a determinar de manera efectiva y concisa hechos, emociones y programas que se repiten.
Por Raquel Campanales
Precio: 150,00 
12 horas
13 Lecciones

Descripción del curso

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Kinesiologia Avanzado Online - Módulo 11 - Tu lugar en la vida y en la familia

Para poder conseguir todos tus objetivos, sentir que tienes un lugar en la vida y que todo te fluye, has de estar totalmente en tu lugar

En tu lugar de llegada y cumpliendo con las funciones que te tocan, por orden de llegada. No es lo mismo nacer el primer hijo, que el segundo o el tercero, y cada uno tiene su función, su lugar, sus formas y todo esto es lo que vamos a estudiar en este último módulo.

Esta  es una temática clave porque es importante trabajar el lugar sobre todo para resolver duelos bloqueados. Porque siempre hay que hacerlo desde el lugar que te toca, para liberarlo mejor y de forma más profunda. A veces no fluye y se bloquea y es por la falta de lugar.

En cierta manera todos tenemos o hemos tenido influencia  del lugar en la familia.  Existen diferentes tipos de lugres en la familia: lugar arcaico, biológico, emocional en el corazón de nuestro padres…

Cada lugar es diferente y se ha de trabajar por separado. Porque cada lugar tiene un lugar de responsabilidad, de existencia y un resultado final.

Vamos a ver también los diferentes síntomas de tener o no tener lugar y uno de ellos es el estrés inconsciente. Ese malestar de si pero no, estado de tensión, de estados emocionales alterados… y la idea es trabajar todos, lugar en la pareja, en el trabajo…

Una persona con el síndrome de Burnout, de bullying o síndrome de problemática en el trabajo, o inexistencia va a tener que ver con esto.

Para saber a dónde vamos, hemos de saber de dónde venimos y su mayor beneficio es estar en paz. Si estas en paz no hay estrés.

Temario del Curso:

  • Conocer los distintos tipos de lugares en tu familia.
  • Identificar las diferentes funciones de cada uno de ellos.
  • Conocer el funcionamiento del trajo de campo para recolocar a cada uno en su lugar.
  • Síndrome de yaciente o gemelo perdido en una temática de lugar.
  • Identificar con kinesiología las problemáticas de tu árbol familiar.
  • Ordenar con trabajo de campo cada uno de los lugares familiares.

Módulos

KINEAVANONL - Módulo 11 - Tu lugar en la vida y en la familia

Descubre el lugar que te corresponde en tu día a día y dentro del núcleo familiar. Aprende a gestionar los lazos sociales y familiares con los que convivimos día a día.En este curso, aprenderemos los principios que afectan a la estructura personal y familiar de cada persona. Analizaremos los factores que influyen e identificaremos técnicas para mejorar la calidad de las mismas.Todo ello, en este curso avanzado sobre Kinesiología Emocional.

Lecciones

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 24 horas.
×