Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Liberación de Creencias y Potenciar tu Identidad – Presencial


Sé en primero en valorar el curso
Con este curso, aprende a reconocer tus creencias, tanto las que limitan en tu vida como aquellas que la potencian, y así poder llegar a conseguir tu objetivo.
Por Raquel Campanales
Precio: 250,00 
17 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Kinesiología Emocional - Curso Presencial Liberación de Creencias y Potenciar tu Identidad

Curso Presencial

Próximamente

Este seminario es muy importante para reconocer primero tus creencias. Tanto las que limitan en tu vida como las que potencian y así poder llegar a conseguir tu objetivo.

Si han sido creadas por tus propias experiencias o por experiencias de tus padres o ancestros.

Tenemos muy impresas a nivel inconsciente verdades o creencias que nos están limitando en la vida. Que provocan que no vivamos la vida tal y como la deseamos o que no consigamos los objetivos que deseamos. Estas son mensajes que nos limitan o potencian y vamos justo a identificar todas esas que a nivel inconsciente están impresas sin saber porque y además impiden en tu vida: “en la vida hay que trabajar duro”, “el dinero es para los ricos”, “no soy suficiente”, “no merezco…”, “hay que dar para que te amen”, “hay que estudiar para ser alguien”

Cada uno tienen las suyas y no siempre somos conscientes e todo lo que nos decimos día a día.

El pensamiento es la energía más rápida y veloz que existe en nosotros y depende mucho de lo que pensemos, de nosotros mismo y de la vida, que conseguirás o no tus deseos. Limpiar todos estos circuitos es esencial para poder vivir una vida mejor para ti.

Pero además, aprenderás el funcionamiento del cerebro y podrás conocer como gobernar tu mente y no que ella te gobierne a ti.

Se enseñaran los diferentes tipos de personalidades en las personas, sus comportamientos, como nos relacionamos en los diferentes entornos y como nos movemos en ello. Inclusive si hay bloqueos como el exceso de control o estar demasiado anclados en la duda, se podrán identificar y cambiar.

Además tendremos un espacio para reconocer que valores tenemos importantes en la vida y cómo hacer para conseguir vivir en ellos.

Si no conocemos nuestros valores, se nos hace muy difícil vivir en coherencia y nos acogemos a lo que viene en la vida, en vez de elegir nosotros mismo que es lo que queremos y como lo queremos.

El autoconocimiento es la base para una vida feliz. Si sabemos quiénes somos, que queremos, que nos gusta y que es importante para nosotros que no exista en nuestras vidas, podemos vivir la vida que elegimos. Si nos conocemos, podemos elegir sino, nos eligen a nosotros y nos suceden cosas que no sabemos porque las estamos viviendo. Es fundamental en la vida el autoconocimiento y respetar nuestros deseos y valores nos lleva a una buena autoestima. Algo fundamental para el Ser Humano.

La falta autoestima está haciendo cada vez más daño a más personas al igual que la desvalorización o la inseguridad y en ocasiones es una falta de información clara y sobretodo de cómo nos vemos y hablamos y esto depende mucho de alas creencias que tenemos impresas, a veces hasta incluso antes de nacer.

Este es un curso totalmente empoderador, ya que nos aporta el conocimiento de nosotros mismos de nuestra esencia y nos libera de toda creencia que no nos permita vivir con fluidez.

Si hubiera alguna creencia que hace que no te permita vivir tus valores, se podrán identificar, liberar y cambiar por otras que los potencien.

Además que limpiar todos estos circuitos, hace que podamos conectar con nuestra propia identidad. ¿Quiénes somos? Es una gran pregunta que se hacen en estos momentos cada vez más personas y realmente la respuesta es más fácil de lo que esperamos. Mucho más fácil. Conectar con nuestra propia identidad, hace que vivamos nuestra vida a nuestra forma, sintiendo que estamos y tenemos nuestro lugar en la vida, en la pareja, en la familia en el trabajo…hace que la vida fluya y de forma mágica nos sucedan las cosas que deseamos.

Beneficios y objetivos

Encontrar los diferentes desequilibrios y sus posibles causas

Encontrar los diferentes desequilibrios del ser humano y sus posibles causas, teniendo en cuenta todos los sistemas del ser humano.

Identificación de las diferentes vías neurológicas

Identificar las diferentes vías neurológicas por las que se ha llegado al desequilibrio y cambiarlas por unas nuevas para conseguir la sanación y la evolución de la persona.

Llegar al desequilibrio y conocer las correcciones

Obtener una información completa, de las diferentes formas de llegar al desequilibrio y conocer cantidad de correcciones para equilibrar a la persona y potenciarla.

Uso de herramientas base

Saber que integras unas herramientas base, para saber que tu trabajo va  a ser impecable, respetuoso y con la máxima seguridad, de que la persona está preparada para recibirlo, nunca sobrepasando sus límites de tolerancia del momento actual.

Conocer el funcionamiento de la mente

Conocer el funcionamiento de la mente, conocer los diferentes canales de entrada de la información y la forma de almacenaje de los recuerdos.

Identificar los diferentes comportamientos del Ser Humano

Identificar los diferentes comportamientos del Ser Humano

Instauración de creencias

Aprender cómo se instauran las creencias y como liberarlas.

Creencias limitantes

Reconocer las creencias limitantes, liberarlas.

Liberación de emociones

Liberar las emociones que imprimen a nivel inconsciente esa creencia.

Identificación de creencias positivas

Identificar las creencias positivas y potenciarlas.

Procesos de cambios en las creencias

Aprender los procesos de cambios en las creencias y encontrar las necesidades no satisfechas.

Trabajo terapéutico

Formas de trabajo terapéutico para identificar esas creencias desconocidas que limitan.

Diferenciar pensamientos de creencias

Diferenciar pensamientos de creencias.

Estructuras de personalidad

Conocer diferentes estructuras de personalidad y como cambiarlas.

Ejercicios para encontrar tus valores fundamentales en la vida

Ejercicios para encontrar tus valores fundamentales en la vida.

Pautas para identificar tu propia identidad

Pautas para identificar tu propia identidad.

Titulación

Una vez finalizada la formación y habiendo superado las pruebas evaluativas y prácticas clínicas, se tramitará el certificado de competencia y  “Diploma Acreditativo de Master en Kinesiología Avanzada Cambio de Creencias” expedido por:

  • APENB. Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia.
  • Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales.

La titulación expedida por el centro no posee validez académica oficial, es de carácter privado, conforme a la normativa legal en vigor sobre la enseñanza no reglada, el programa de este curso se ajusta a los requisitos de formación profesional no reglada dentro del ámbito de las terapias naturales, siendo ésta una circunstancia derivada de la situación legal vigente, y no por tanto  de su programa de estudios, ni de la voluntad de la asociación, el cual cumple con el temario, competencias y calidad necesarios para la obtención de un nivel alto, basado en la rigurosidad y profesionalidad en la preparación de nuestro alumnado.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 17 horas.
×