Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Reconoce tus funciones en la Vida – Zoom


Sé en primero en valorar el curso
Identificar cuales fueron aquellas funciones que te instauraron tus padres de forma inconsciente ya incluso antes de nacer. ¿Para qué te necesitaban tus padres?
Por Raquel Campanales
Precio: 40,00 
4 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

FuncionesVidaGrande

Curso impartido mediante la plataforma ZOOM

Inicio: Inscripciones abiertas

De 10:00 a 14:00 horas

Identificar cuales fueron aquellas funciones que te instauraron tus padres de forma inconsciente ya incluso antes de nacer. ¿Para qué te necesitaban tus padres?

Justo ese ¿“para qué”? es para lo que tu estas diseñado de una forma inconsciente y limitante porque no es para lo que tu esencia esta preparada. Y esa función impuesta es la que sin saber porque realizas una y otra vez en tu vida sin poderlo evitar.

Pero ahora es momento de poder identificar esas funciones, poderlas liberar y potenciar una de nuevas tuyas propias y que las pongas a la acción para poder dedicarte mas a ti, a tus proyectos a tu vida, y dejar de hacer cosas que no quieres ni van contigo.

De esta manera podrás empezar a saber quién eres, como quieres vivir tu vida, ponerte a la acción para conseguir tus objetivos y ser lo más importante para ti, priorizándote tu y tus necesidades por encima de cualquier otra cosa.

Así podrás dedicarte también a los otros sin olvidarte tu misma.

¿Te cuesta decir que no y poner límites? Entonces este es un taller especialmente diseñado para ti.

En este taller se expondrá todas las formas posibles para reconocer lo que es un proyecto sentido, el para que te necesitaban tus padres, el para qué fuiste creada, poderte liberar de ello y sobre todo crear nuevos proyectos sentido propios para hacerte sentir mejor a ti, y reconocer que es lo que quieres y ponerte a la acción hacia ese camino propio y esencial.

Mi propuesta en este taller es que cada uno entre en contacto con aquello que, a nivel inconsciente, le limita para reconocerse, conocer sus proyectos de vida, saber que quiere y como lo quiere y poder conseguirlo.

Además, podremos hacer un aprendizaje y liberación de todo lo vivido en nuestra vida, de todo aquello que de forma inconsciente realizaba sin saber porque y poder diseñar algo tuyo propio y llevarlo a la acción.

Es un antes y un después.
La idea de este taller es que consigas un alto grado de autoconocimiento y poder interno contigo mismo, y una gran independencia emocional. Y a la vez tengamos nuevas herramientas de trabajo para nuestra consulta.

Temario del Curso:

  • Reconocer que es un proyecto sentido o una función parental impuesta.
  • Conocer cual es tu proyecto o proyectos que hay en tu inconsciente y que limitan tu vida.
  • Aprender ejercicio y herramientas para liberarte de ese proyecto impuesto
  • Aprender la importancia de tener proyectos propios
  • Potenciar tus propios proyectos
  • Conseguir herramientas para instaurar tus propios proyectos y que fluyan en tu vida p presente para conseguir todo lo que deseas en tu futuro.
  • La práctica del EJERCICIO POTENCIA TU PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL, para conseguir conocer y liberar tus proyectos impuestos, y potenciar los tuyos propios.

Metodología:

A través de la plataforma zoom en línea aprenderemos toda la teoría base sobre la pedagogía sistémica, su importancia, el orden de jerarquía y la necesidad de tener a nuestros padres integrados.

Síntesis:

Es un taller de grandísima oportunidad para reconocer, lo que ya no te sirve, potenciar lo que deseas y para obtener una herramienta para tu consulta para ayudar a tus clientes a salir de sus bloqueos, faltas de acción, desconocimiento de uno mismo y de su proyecto de vida y así conseguir una independencia emocional tan necesaria hoy en día para conseguir todos tus objetivos, acordes a tu esencia.

Dirigido a:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica del protocolo-ejercicio para conseguir conocer las funciones parentales que te instauraron tus padres antes de nacer, liberarlas y reconocer las tuyas propias.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 38 horas.
×