Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Master en Kinesiología Emocional y psicobiología


Sé en primero en valorar el curso
Este taller, no es un taller cualquiera. Es algo muy especializado y probado para que te puedas liberar tu mism@ de las estructuras familiares y a la vez aprenderás también la técnica para podérselo hacer a otras personas.
Por Raquel Campanales
Precio: 1.495,00 
0 Lecciones

Master en Kinesiología Emocional y psicobiología

Curso presencial u online en directo

19 y 20 oct

16 y 17 nov

14 y 15 dic

18 y 19 enero

15 y 16 febrero

15 y 16 marzo

Martes de 10:00 a 14:00

Miércoles de 16:00 a 20:00

La Kinesiología es mucho más que una respuesta muscular, o un test que podemos haber visto. Mucho más de lo que dicen y generalmente nos enseñan, vas a ver como a través de la Kinesiología podemos llegar a trabajar sobre memorias de dolor, situaciones traumáticas y emociones bloqueadas con una rapidez y efectividad asombrosa.

Temario del Curso:

Teoría y diferencias entre la mente consciente y la mente inconsciente.

Dinámicas de las emociones y como afectan a nuestro cuerpo.

Diferentes herramientas para conectar con las emociones y liberarlas.

Todas las bases de la kinesiología y del organismo para conocer cómo responde el cuerpo y tener una buena comunicación entre el cuerpo y la mente.

Líneas del tiempo para identificar y sanar, desde la emoción presente a las emociones bloqueadas del pasado.

Aprender diferentes herramientas sencillas, precisas y rápidas de liberación emocional.

Diferentes herramientas de potenciación de recursos en la persona, para proporcionarle una gran independencia emocional.

Identificar como afectan las pérdidas en los diferentes ámbitos de tu vida, como por ejemplo el trabajo o con las amistades.

Terapéutica de Duelo. Acompañamiento y desbloqueo de duelos pasados.

Teoría y práctica de las diferentes formas de acompañar a las personas tanto en consulta presencial como online.

Liberación de memorias infantiles, que te pueden repercutir aun hoy en día.

Programaciones de no deseo dentro del mundo prenatal y perinatal.

Cambios de creencias limitantes.

Mundo familiar y transgeneracional de visión sistémica y conflictual.

Conocimiento profundo de cómo se interpreta un árbol familiar, como afecta y como liberar los programas limitantes familiares.

Liberación de programas ajenos.

Liberación transgeneracional.

Metodología:

Clases presenciales u online en directo donde sobre todo abunda la práctica en las aulas. Porque no hay mayor forma de aprendizaje que con tu propia experiencia.

La kinesiología se aprende practicando, ese es nuestro lema.

Hay una parte de información donde podremos conocer todos estos programas inconscientes y emocionales, a cómo llevar todos los protocolos dentro del mundo de la kinesiología, las correcciones pertinentes para cada programa y ya todo listo desde el primer día para poder realizar sesiones de kinesiología emocional con total dinamismo.

Síntesis:

Es un curso con una grandísima oportunidad tanto para tener una innovadora terapia dentro de tu consulta, totalmente respetuosa, precisa y efectiva, donde obtendrás magníficos resultados de tus clientes desde los primeros días, como para conseguir un autoconocimiento de ti mismo, de tus procesos, de tus programas y adquirir un gran desarrollo personal.

Gracias a tu experiencia podrás acompañar mucho mejor a tus clientes.

Además de conseguir diferentes herramientas para conocer más tu campo emocional y cómo hacer para que éste, esté a tu disposición y las emociones no te controlen.

Conseguirás tener muchos más recursos para tu día a día y aprender a tener relaciones mucho más respetuosas, agradables y sinceras.
Una vez que lo hayas estudiado te preguntarás como habías podido vivir durante tanto tiempo sin haberla conocido.

DIRIGIDO A: toda persona que esté preparada tanto para un cambio personal y emocional como para un cambio en su consulta y en su manera de trabajar en cabina.

Nos adentraremos en un mundo totalmente emocional y biológico que cambia vidas, estados emocionales, comportamentales, psicológicos incluso físicos, gracias al trabajo inconsciente que se vive cada día en el aula, por toda la información como por toda la práctica.

Es un curso muy experimental, donde además de la comprensión y liberación real, de muchos programas que te limitan, descubrirás una técnica precisa, directa, respetuosa y muy poderosa, para acompañar a tus clientes y conseguir cambios en cada sesión.

Dirigido también a naturópatas, osteópatas, masajista, terapeutas energéticos, acupuntores, y todo aquel que esté al servicio de los demás.

Es una técnica inclusiva, nunca anula lo que tú ya estás haciendo, sino que lo complementa.

A los psicólogos, les ayuda muchísimo a saber por dónde dirigir sus terapias y les da total seguridad que el tema a trabajar es el indicado para la persona.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica diaria sobre cada tema que se trabaje, hasta poder hacer sesiones completas con total dinamismo, desde el principio.

A través del cuerpo, llegamos donde la mente no llega.

Desde nuestra mente consciente, en muchas ocasiones nos pensamos que el problema viene por algo, pero cuando trabajamos con el inconsciente, esa parte mental de nosotros a la que no tenemos acceso directo, y donde se guarda toda la información de lo vivido, vemos que las causas son otras y que son mucho más fácil darles una solución.

Yo diría que la kinesiología es como el puente, entre lo consciente e inconsciente.

Es un lenguaje entre el cuerpo y el inconsciente. A través de las cadenas musculares y las redes nerviosas, es el cuerpo que nos da la información exacta y precisa, de cómo ha enfermado y como sanarlo.

Beneficios y objetivos

Encontrar los diferentes desequilibrios del ser humano y sus posibles causas, teniendo en cuenta todos los sistemas del ser humano.

Identificar las diferentes vías neurológicas por las que se ha llegado al desequilibrio y cambiarlas por unas nuevas para conseguir la sanación y la evolución de la persona.

Conocer y experimentar diferentes correcciones de múltiples disciplinas para llegar a la sanación total de la persona.

Saber que integras unas herramientas base, para saber que tu trabajo va a ser impecable, respetuoso y con la máxima seguridad, de que la persona está preparada para recibirlo, nunca sobrepasando sus límites de tolerancia del momento actual.

Calendario y Horario

Las clases se impartirán  los Miércoles de 16:00h a 20:00h y los Martes de 10:00h a 14:00h. O un fin de semana al mes

19/2 0de octubre          16/17 de noviembre          14/15 de diciembre

18/19 de enero              15/16 de febrero                  15/16 de marzo

 

FORMATO: presencial u online en directo. Para los dos formatos, las clases quedaran grabadas y se enviará enlace semanal, para que se puedan repasar tanto como se desea desde casa.

Precio

El precio del curso es de 1495€, que se puede pagar en 2, 3o 6 cómodas cuotas

En el caso que se quiera pagar al contado se hará un pequeño descuento dejando el precio del curso en 1420€

¿Quiénes somos?

Amantes del Crecimiento Personal, Kinesiólogas y acompañantes en procesos de evolución y Sanación del pasado y reprogramación de Creencias.

CURRICULUM

Mis orígenes conscientes empiezan hace unos veinte años atrás. Cuando recién cumplía unos 18 o 19 años. Tras el diagnostico de una enfermedad grave crónica y después de casi un año de tomas de medicamento tras medicamento. Al encontrarme tan mal físicamente, mi pregunta fue:

“¿No hay nada más en la vida que once pastillas diarias?”

Así conocí la kinesiología, una terapéutica que va directamente al inconsciente de la persona, a ese lugar oscuro y hermético donde está toda la verdad. La causa de todos los síntomas, enfermedades o conductas no deseadas.

Es desde ese momento donde mi vida cambia, la mirada hacia mí misma da un giro de 180 grados y los resultados de las analíticas se vuelven como los de una persona sana. Es ahí donde me curé de la enfermedad crónica, que dejó de ser tan crónica.

Decidí estudiar, aprender y desarrollar la kinesiología después de haber estudiado antes varios cursos, todos más orientados más a la parte más física.

Ahí empiezo a estudiar e investigar también sobre las demás partes del Ser Humano y como no, el que más me motivó a investigar fue el campo emocional y conductual.

Desde que tengo uso de razón, me interesé `por las cosas “extrañas” que hacían los adultos. Ya con 5 o 6 años le preguntaba a mi mamá sobre el porqué actuaban así las personas, que había detrás de cada acto que hacían. Ya para esos entonces sentía el dolor, la tristeza o el enfado de cada uno. Y los veía poco sonreír.

Así que desde bien pequeña me puedo definir como una estudiante e investigadora de las conductas del Ser Humano. Persona compasiva y humana que está al servicio de las personas, con gran intuición y sensibilidad.

Llevo ya muchos años dedicada a este campo y he ido evolucionando con cada paso.

Hoy en día lo que me gustaría destacar de mí, es la gran escucha, acompañamiento y respeto en el proceso de cada persona.

A lo que me dedico día a día es a través de la Kinesiología Emocional, terapia que me da la seguridad de que no soy yo la que decide por la persona, sino que es la persona la que me indica en todo momento que herramientas utilizar y que lo que estamos trabajando es lo que necesita liberar. Me da la certeza de que hacemos lo correcto en cada momento y que nunca vamos por encima de las posibilidades de la persona.

Acompaño a toda persona que elija venir conmigo, a dar un giro a su vida conseguir cosas que daba ya por perdidas, a bajar el estrés y estado emocional por los sucesos vividos cotidianamente y a liberar todos los programas conscientes e inconscientes por el cual la persona vive lo que vive cada día. Así, su presente cambia, la persona se empodera y le es mucho más fácil decidir lo que quiere y puede llegar a conseguirlo de una forma mucho más fluida y sencilla. Lo más importante y lo que me da a mi fuerza cada día para seguir en este camino, es el ver como las personas liberan todo el sufrimiento acumulado.

“Tu cambias, Tu Vida Cambia”

Ese es mi lema. Y otro que me recuerdo cada día es:

“No dejes Nunca de Soñar”

Así que os invito a Soñar y Confiar de que algo diferente puedes tener si Tú Quieres.

Otra de las actividades a la que me dedico en la actualidad día a día, es a formar a todo aquel que quiera conocer y aprender Kinesiología Emocional. Una formación muy completa donde prevalece la práctica diaria sobre los conocimientos incorporados y su aplicación. Clases donde prevalece el conocimiento de la técnica y el autoconocimiento. Lugar donde se viene aprender académicamente y a su vez se da la oportunidad de venir a conocer y liberar todo lo que limita en tu vida. Lugar donde lo que más habría que destacar es la energía, compañerismo y amor que se crea entre compañeros. Lugar donde venir a crecer en todos sus sentidos.

Y esta soy yo, persona honesta y cercana, que cada día aprendo y evoluciono a través de todos ustedes.

Les deseo a todos, mucho Éxito-Salud y Amor. Hasta pronto

Raquel Campanales

  • Creadora, directora y profesora en el Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales.
  • Directora del instituto de kinesiología Aika
  • Profesora y co-creadora de KineGenealogía.
  • Profesora y co-creadora de Kinesiología Holística del Ser.
  • Formadora en escuelas de latino América y conferencista
  • Experta en Terapia de Pareja y talleres de desorden en las relaciones.
  • Creadora de un curso de creencias.
  • Experta en Memorias prenatales y Periantales.
  • Experta en proceso del duelo.
  • Creadora de numerosos talleres de especialización en Kinesiología emocional.
  • Creadora y formadora en curso de Cosmovisión Andina y kinesiología
raquel campanales

×