Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

¿Qué es la Kinesiología Holística?

Instituto Internacional Kinesiología Raquel Campanales - ¿Qué es la Kinesiología Holística?

En Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales impartimos cursos de Kinesiología Holística… pero, ¿sabes qué es realmente este tipo de kinesiología?

Kinesiología Holística

La Kinesiología holística es una técnica de diagnóstico y tratamiento para diferentes dolencias o desajustes del ser humano.  A través de trabajar con el cuerpo del paciente podemos conocer el estado de salud, ya que sabemos que cada músculo del cuerpo está relacionado con un órgano.

En realidad, un kinesiólogo lo que hace es hablar con el cuerpo, le preguntamos y el cuerpo nos responde.

Con la Kinesiología valoramos el estado de salud del cuerpo y lo tratamos desde el conocimiento del mismo, ofreciéndole un tratamiento no agresivo.

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales
Instituto Internacional Kinesiología Raquel Campanales - ¿Qué es la Kinesiología Holística?

Para trabajar estas dolencias o desajustes, generalmente se trabajan cuatro campos:

Energético

Este tipo de desajuste o desequilibrio energético normalmente viene ocasionado por causas ambientales, antenas de teléfono, ondas wifi, etc, geopatías o también por desequilibrios energéticos propios.

Emocional

Cuando tratamos el campo emocional podemos encontrarnos que la raíz del problema está patente en numerosos aspectos. Desde un desequilibrio del sistema nervioso por falta de nutrientes, hasta una emoción que no ha sido digerida correctamente y se ha quedado anclada en el inconsciente, etc.

Químico

En el campo químico los problemas vienen generados por temas nutricionales, disfunciones o alteraciones. Hay que buscar las deficiencias del cuerpo y cómo están afectando al paciente. Normalmente las alteraciones de la flora intestinal son las causantes de estos desequilibrios.

Estructural

Se tratan problemas de causa estructural debidos a bloqueos articulares, contracturas musculares, etc.

La Kinesiología holística encuentra una solución para cada uno de los desequilibrios que puede presentar nuestro cuerpo. Para ello la herramienta que utilizamos es el propio cuerpo el que nos indica qué es lo que le está pasando y por qué.

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales

En Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales somos expertos en esta terapia, llevamos años tratando desequilibrios. Además, ofrecemos al mundo nuestros cursos sobre Kinesiología holística, por eso, si estás pensando en formarte en esta disciplina, o quieres aumentar tus conocimientos puedes realizar alguno de nuestros cursos.

Desde aquí os recomendamos nuestro curso anual, donde durante 11 meses podrás aprender las diferentes técnicas y protocolos para llevar a cabo una sesión de kinesiología con tus pacientes y resolver de una forma correcta y eficaz sus dolencias.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Puedes inscribirte a nuestro curso de Kinesiología Emocional Avanzado de forma presencial o realizarlo también a distancia.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros contenidos, novedades, cursos, ofertas, etc.

Seguimos estando por aquí para todo aquello que necesitéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×