Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Desarrolla tus ideas y consigue tus objetivos – Zoom


Sé en primero en valorar el curso
Con el tiempo nos vamos dando cuenta de como muchas de las ideas que tenemos en mente no llegan a poderse materializar. Y algunas si es verdad que es porque son propósitos inviables, o no iban con nuestra esencia o vida, pero otros es porque perdemos fuerza, o no sabemos como llevarlos a cabo.
Por Raquel Campanales
Precio: 40,00 
4 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

ConsigueObjetivosGrande

Curso impartido mediante la plataforma ZOOM

Inicio: Inscripciones abiertas

De 17:00 a 21:00 horas

Con el tiempo nos vamos dando cuenta de como muchas de las ideas que tenemos en mente no llegan a poderse materializar. Y algunas si es verdad que es porque son propósitos inviables, o no iban con nuestra esencia o vida, pero otros es porque perdemos fuerza, o no sabemos como llevarlos a cabo.

Pensamos en que hacer y cómo, pero en ocasiones nos falta acción para ponernos. Otras tenemos acción, nos ponemos a ello y a la mitad perdemos la fuerza y no seguimos con nuestro propósito o objetivo. Quizás en otras ocasiones, hemos pasado todas las etapas y vemos “parir” nuestro propósito o objetivo, pero no le ponemos la energía y atención suficiente para cuidarlo.

Esto se debe por las memorias que tenemos grabadas durante la preconcepción- la concepción- la gestación el parto o incluso los primeros años de vida.

Si quieres conseguir tener nuevas y potentes ideas, llevarlas a cabo, saber como hacerlo, tener la estrategia que te llevará a conseguirlo y seguir con la ilusión para poder mimar eso que hemos conseguido, solo has de revisar todo lo instaurado durante estas etapas de tu vida, y libera todo aquello que te está bloqueado.

Además, así conseguirás también, que esos proyectos u objetivos, fluyan libres, fáciles y sin tanto obstáculo. O con obstáculos, pero de fácil solución.
En este taller se expondrá todas las formas posibles para poder identificar los conflictos instaurados en tus células y tu inconsciente que no te permite conseguir tus objetivos de una forma fluida y transformadora. Además, podrás sentirte mejor contigo mismo, tanto por conseguir fácil todo lo que te propones, como por haber liberado todas esas memorias y emociones instauradas dentro de ti, en el vientre materno, que se te iban despertando día a día sin poder evitarlo.

Te podrás sentir totalmente liberado de todo aquello que ni siquiera es tuyo, que es heredado y liberarte de muchas situaciones que atraes en tu vida solo por tener en tu inconsciente programa que no son tuyos.

Mi propuesta en este taller es que cada uno entre en contacto con aquello que, a nivel inconsciente, le limita para reconocerse, conocer sus proyectos de vida, saber que quiere y como lo quiere y poder conseguirlo.
Además, podremos hacer un aprendizaje y liberación de todo lo vivido en nuestra infancia y conseguir tener ideas de nuevos proyectos y caminos de vida acordes a tu esencia y llevarlos a cabo hasta conseguirlos.
Es un antes y un después.

La idea de este taller es que consigas un alto grado de autoconocimiento y poder interno contigo mismo, y una gran independencia emocional. Y a la vez tengamos nuevas herramientas de trabajo para nuestra consulta.

Temario del Curso:

  • Reconocer las etapas donde se nos instauran emociones y programas incluso antes de nacer.
  • Identificar esas memorias que te limitan
  • Identificar todo aquello grabado en tu inconsciente que aun hoy en día se expresan en tu presente sin poderlo evitar
  • Conocer nuevos ejercicios y protocolos para poder liberar todas esas memorias
  • Nuevas herramientas de solución emocional
  • Práctica del ejercicio tanto para aprenderlo para tener otra nueva herramienta en tu consulta como para liberar tus programas y emociones limitantes.
  • Integrar a papa y mama y potenciar tu propósito de vida.
  • La práctica del EJERCICIO REINVERTIR EN LOS MOMENTOS SAGRADOS, para conseguir liberar las emociones y programas inconscientes no resueltos, y así poder conocer mucho mejor cual es tu camino de vida, tu propósito, ir a por él y conseguirlo de una forma fluida.

Metodología:

A través de la plataforma zoom en línea aprenderemos toda la teoría base sobre las memorias prenatales, como afectan en nuestra vida y la importancia de liberarse de ellas para conseguir todos los objetivos que deseas.

Síntesis:

Es un taller de grandísima oportunidad para reconocer, lo que ya no te sirve, potenciar lo que deseas y para obtener una herramienta para tu consulta para ayudar a tus clientes a salir de sus bloqueos, faltas de acción, desconocimiento de uno mismo y de su proyecto de vida y así conseguir una independencia emocional tan necesaria hoy en día para conseguir todos tus objetivos.

Dirigido a:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica del protocolo-ejercicio para conseguir identificar y liberar las memorias prenatales que están dificultando que puedas conseguir llevar a cabo tus propósitos.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 38 horas.
×