Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Sanar a Papá y a Mamá. Recupera tu proyecto de vida – Zoom


Sé en primero en valorar el curso
Para conseguir tu proyecto de vida y reconocer tu identidad, necesitas estar completo y para ello hemos de tener bien integrados a nuestro papa y nuestra mama. Todos somos un 50% papa y un 50% mama. Y si parte de ellos o a uno de ellos no lo tenemos en nuestro corazón por diferentes razones, nosotros no podemos estar completos y nuestra vida no fluye hacia donde nosotros queremos.
Por Raquel Campanales
Precio: 40,00 
4 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

IntroduccionPapaMamaGrande01

Curso impartido mediante la plataforma ZOOM

Inicio: Inscripciones abiertas

De 17:00 a 21:00 horas

Para conseguir tu proyecto de vida y reconocer tu identidad, necesitas estar completo y para ello hemos de tener bien integrados a nuestro papa y nuestra mama.

Todos somos un 50% papa y un 50% mama. Y si parte de ellos o a uno de ellos no lo tenemos en nuestro corazón por diferentes razones, nosotros no podemos estar completos y nuestra vida no fluye hacia donde nosotros queremos.

Quizás no vivimos lo que deseamos en nuestra infancia, no nos dieron lo que necesitábamos o nos trataron de forma injusta, pero poder liberar todo aquello que se nos quedó bloqueado, conseguir poder integrar lo bueno, nos servirá a nosotros para vivir en paz y conseguir conocernos, saber quién somos, saber que queremos y conseguir llevar a cabo nuestros proyectos de vida de una forma fácil y fluida.

En este taller se expondrá todas las formas posibles para poder identificar las emociones aflictivas escondidas que hay detrás de la vinculación que tuvimos con nuestros padres, poder liberarlas, y conseguir integrar a nuestros padres en nuestro corazón y así sentirnos completos e integrar nuestro masculino y nuestro femenino.

Mi propuesta en este taller es que cada uno entre en contacto con aquello que, a nivel inconsciente, le limita para reconocerse, conocer sus proyectos de vida, saber que quiere y como lo quiere y poder conseguirlo.
Además podremos hacer un aprendizaje y liberación de todo lo vivido en nuestra infancia y conseguir tener integrados lo mejor de nuestros padres.
Es un antes y un después.

La idea de este taller es que consigas un alto grado de autoconocimiento y poder interno contigo mismo, y una gran independencia emocional. Y a la vez tengamos nuevas herramientas de trabajo para nuestra consulta.

Temario del Curso:

  • Reconocer la importancia de tener a los padres integrados.
  • Aprender lo que es la pedagogía sistémica y su importancia.
  • Reconocer al niño interior y sus necesidades no cubiertas.
  • Integrar a papa y mama y potenciar tu propósito de vida.
  • La práctica del EJERCICIO EL INTEGRAR A PAPA Y MAMA, para conseguir liberar las emociones no resueltas, llegar a un perdón y compasión con lo sucedido, para sentirte completo y reconocer tu identidad y proyecto de vida.

Metodología:

A través de la plataforma zoom en línea aprenderemos toda la teoría base sobre la pedagogía sistémica, su importancia, el orden de jerarquía y la necesidad de tener a nuestros padres integrados.

Síntesis:

Es un taller de grandísima oportunidad para reconocer, lo que ya no te sirve, potenciar lo que deseas y para obtener una herramienta para tu consulta para ayudar a tus clientes a salir de sus bloqueos, faltas de acción, desconocimiento de uno mismo y de su proyecto de vida y así conseguir una independencia emocional tan necesaria hoy en día para conseguir todos tus objetivos.

Dirigido a:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará predominará la práctica del protocolo-ejercicio para conseguir tener integrado lo mejor de nuestros padres en nuestro corazón y así conocer y potenciar nuestros proyectos de vida.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 38 horas.
×