Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Libera Fidelidades Familiares – Zoom


Sé en primero en valorar el curso
Reconocer como la herencia familiar puede afectarte tanto a nivel de Salud- Enfermedad, a nivel emocional, o con ámbitos de vida como lo económico- laboral, ámbito de la pareja, familiar, o no dejándote vivir una vida llena momentos de felicidad, calma y paz.
Por Raquel Campanales
Precio: 40,00 
4 horas
0 Lecciones

Descripción del curso

IntroduccionFidelidadesFamiliaresGrande

Curso impartido mediante la plataforma ZOOM

Inicio: Inscripciones abiertas

De 10:00 a 14:00 horas

Reconocer como la herencia familiar puede afectarte tanto a nivel de Salud- Enfermedad, a nivel emocional, o con ámbitos de vida como lo económico- laboral, ámbito de la pareja, familiar, o no dejándote vivir una vida llena momentos de felicidad, calma y paz.

Identificar cual son tus fidelidades limitantes, para poderte liberar de todas ellas y poder conectar con tus nuevos propósitos y deseos y llevarlos a cabo.
Reconociendo y liberándote de esas fidelidades veras como de forma fluida, se van solucionando dificultades en las relaciones tanto familiares como amorosas, y la vida económica laboral y el como te sientes contigo mismo cambia de una manera casi mágica.

En este taller se expondrá todas las formas posibles para reconocer lo que son las fidelidades familiares, como liberarlas y como potenciar nuevos proyectos propios y estados emocionales poderosos y deseados.

Al igual que heredamos el color de los ojos o del pelo, heredamos la información vivida de nuestros familiares incluso cuando ni lo hemos conocido. Mucha de toda esta información nos ayuda a evolucionar, pero alguna otra nos limita y es ésta última la que hemos de revisar, liberar para poder vivir mucho mejor la vida que deseamos.

Mi propuesta en este taller es que cada uno entre en contacto con aquello que, a nivel inconsciente, le limita para reconocerse, conocer sus proyectos de vida, saber que quiere y como lo quiere y poder conseguirlo.
Es un antes y un después.

La idea de este taller es que consigas un alto grado de autoconocimiento y poder interno contigo mismo, y una gran independencia emocional. Y a la vez tengamos nuevas herramientas de trabajo para nuestra consulta.

Temario del Curso:

  • Aprender sobre las fidelidades familiares.
  • Conocer todos los tesoros que tienen nuestros ancestros para nosotros y liberar todos aquellas informaciones y programas que nos limita en nuestro crecimiento y evolución.
  • Aprender ejercicios para liberarte de todas las fidelidades familiares y potenciar nuevas herramientas en nosotros para que nuestra vida fluya de forma más fácil y poderosa.
  • Aprenderás a crear tu propia vida y estados emocionales poderosos en ti y en tus clientes.
  • La práctica del EJERCICIO LIBERACION DE FIDELIDADES FAMILIARES, para conseguir conocer y liberar información que te limita y conocer y potenciar la tuya propia.

Metodología:

A través de la plataforma zoom en línea aprenderemos toda la teoría base sobre el transgeneracional, la jerarquía familiar, las fidelidades familiares y conocer formas y herramientas que podrás aprender hacer para ti y tus clientes para liberar esas ataduras y cadenas, que no permiten que vivas la vida soñada.

Síntesis:

Es un taller de grandísima oportunidad para reconocer, lo que ya no te sirve, potenciar lo que deseas y para obtener una herramienta para tu consulta para ayudar a tus clientes a salir de sus bloqueos, faltas de acción, desconocimiento de uno mismo y de su proyecto de vida y así conseguir una independencia emocional tan necesaria hoy en día para conseguir todos tus objetivos, acordes a tu esencia.

Si tu vida social no fluye o no vives relaciones de pareja como las que deseas. Tu vida laboral o económica no es como la esperada o no te sientes contigo mismo como deberías, o tienes síntomas físicos , psíquicos u orgánicos que no deseas este es un taller diseñado para ti.

Dirigido a:
Este curso está preparado para toda persona que esté abierta e interesada en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional que hay dentro de cada uno de nosotros.

Tanto si eres terapeuta y/o acompañante en el proceso de sanación de sus clientes, como si sus deseos son para una evolución y crecimiento personal, este taller está abierto para todos.

Está abierto a cualquier persona interesada en conocer más sobre los procesos de construcción de la personalidad humana y su manifestación física, psíquica y orgánica. Y está interesada en buscar posibles cambios y cambiar.

No son necesarios conocimientos previos, en el curso se enseñan todas las bases.

Será un Curso Teórico Práctico, donde predominará la práctica del protocolo-ejercicio para conseguir conocer las fidelidades familiares heredadas que no te permiten vivir una vida fluyendo tanto a nivel laboral, familiar, afectivo-pareja, económico o con un estado emocional de paz, calma y felicidad.

¿Qué obtendrás?

  • Diploma Acreditativo.
  • Formación de 38 horas.
×