Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Kinesiología Emocional Avanzada

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Kinesiología Emocional Avanzada

Estamos en octubre y es el mes en el que da comienzo nuestro curso anual de Kinesiología Emocional.

Un curso que a lo largo de nuestra carrera profesional llevamos impartiendo año tras año y que siempre tiene mucho éxito entre nuestros alumnos.

Curso de Kinesiología Emocional Avanzado

Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Kinesiología Emocional Avanzada

¿Qué te va a aportar este curso?

Este curso te va a aportar una visión distinta de la que tenías hasta el día de hoy de la Kinesiología. Te enseñaremos que esta terapia va más allá de un simple test o una respuesta muscular, nosotros llegamos al origen del problema. Trabajamos sobre memorias de dolor, situaciones traumáticas y emociones bloqueadas, adentrándonos en el inconsciente, siempre de una forma respetuosa.

Te ofreceremos las herramientas y los conocimientos necesarios para sanarte a ti y a tus clientes, si ya eres kinesiólogo.

¿Cuál es la metodología de las clases?

Este curso de Kinesiología Emocional Avanzado se imparte de forma presencial. Nuestras clases son teórico-prácticas, donde abundan los contenidos prácticos para poder enseñarte a manejar las herramientas a base de práctica.

Si no puedes asistir a nuestras clases presenciales tienes también de realizar este curso de forma online. Su seguimiento es fácil y dinámico, contarás con material didáctico que podrás descargar de nuestro campus y seguir los vídeos de cada tema.

¿Qué beneficios me va aportar este curso?

Los beneficios que te aporta este curso tanto a nivel personal como profesional son muy amplios, entre ellos podemos destacar.

  • Encontrar los diferentes desequilibrios del ser humano y sus posibles causas.
  • Identificar las diferentes vías neurológicas por las que se ha llegado al desequilibrio y así poder cambiarlas por unas nuevas.
  • Podrás obtener información completa de las diferentes formas de llegar al desequilibrio y conocer cantidad de correcciones para volver a equilibrar a la persona y potenciarla.
Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales - Kinesiología Emocional Avanzada

¿A quién va dirigido el Curso de Kinesiología Emocional?

Este curso es apto para todas aquellas personas que estén interesadas en el conocimiento y autoconocimiento del mundo emocional. Es un curso que sirve tanto para profesionales kinesiólogos como para terapeutas o acompañantes en el proceso de sanación de una persona, como si eres nuevo en este mundo. Nuestros contenidos están perfectamente adaptados para todos los niveles, con explicaciones fáciles de comprender y aptas para todos los niveles.

En definitiva, este curso te abrirá grandes oportunidades, si eres profesional podrás integrar nuevas técnicas en tu consulta, por el contrario si realizas este curso por autoconocimiento propio conseguirás un gran desarrollo personal.

Este curso tiene plazas limitadas, por lo que, si estás interesado en apuntarte a nuestras clases, contacta con nosotros. Te facilitaremos toda la información que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×