Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Desbloqueo emocional a través de la kinesiología

Instituto Internacional de Kinesiología - Desbloqueo emocional a través de la kinesiología

Las emociones siempre pueden afectar al ser humano, en lo positivo y en lo negativo. En este artículo os hablamos de cómo podemos desbloquear las emociones negativas que nos generan miedo y nos paralizan.

Existen emociones que nos limitan en muchos contextos y situaciones de nuestro día a día. Erradicar esas emociones neutralizantes de nuestra vida no es tan fácil como quitarse una ropa, aunque a muchas personas les puede parecer. Por ejemplo, si hablamos del miedo, se trata de una sensación que efectivamente no es agradable ni placentera para nadie. ¿Pero te has parado a pensar todo lo que puedes aprender a través de esta experiencia que supone el miedo?

Los beneficios del miedo

A través del miedo el ser humano siente y comprueba que, por la razón que sea, se encuentra en peligro.

Además de ser un testigo de alarma genial, el miedo se convierte a menudo en el mejor indicador de los retos que debemos acometer para experimentar el crecimiento personal más placentero; por ejemplo, si soy incapaz de hablar en público porque siento una serie de miedos, tengo ante mí la posibilidad de mejorar a nivel personal y profesional venciendo ese temor que me anula. Enfrentarte a este tipo de situaciones, con miedo o sin miedo, sin duda te hará crecer.

Reconocer, escuchar y sentir el temor para aprender

La mayoría de los expertos en kinesiología nos animan a que aprendamos a reconocer, escuchar, sentir el miedo para exprimir de esta sensación a priori negativa innumerables beneficios.

Existen muchas terapias en kinesiología que nos ayudan a desbloquear las emociones negativas, a vencerlas, a darles la vuelta para convertirlas en nuestras aliadas en lugar de una amenaza real incluso para nuestra propia salud. Estos miedos y conflictos que a menudo nos paralizan en el presente forman parte de situaciones del pasado que hemos vivido en el pasado y que debemos aprender a gestionar para que no nos condicionen ni nos bloqueen en nuestra vida.

En Instituto Internacional de Kinesiología, tenemos a tu alcance cursos para ayudarte a superar cualquier bloqueo emocional que tengas. Visita nuestro apartado de cursos y apúntate!

También puedes contactar con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×