Solicite

Cita previa

Pulsando aquí

Sábados y domingos - CERRADO

10:00 a 14:00 h.
16:00 a 20:00 h.
 

Tratar las creencias con Kinesiología Holística

Instituto Internacional de Kinesiología - Tratar las creencias con Kinesiología Holística

Las creencias son mucho más poderosas de lo que nos podríamos imaginar, coexistiendo en nosotros pensamientos asentados que nos pueden anular y limitar en cualquier contexto del día a día y otros que deberíamos potenciar por el bienestar que generan a corto y medio plazo. En el Instituto Internacional de Kinesiología ponemos a vuestra disposición cursos y procesos de formación para que sepáis cómo tratar las creencias en su conjunto.

Cuando hablamos de las creencias que los seres humanos llevan consigo en el camino de la vida, podemos distinguir entre aquellas que las hemos forjado nosotros mismos a través de nuestra experiencia, o las que hemos interiorizado a través de las vivencias de familiares y personas cercanas.

Todas las creencias, las que no nos ofrecen nada positivo y nos bloquean y las que sí contribuyen a nuestro bienestar, han quedado fijadas de alguna manera a nuestro inconsciente. De esta forma, funcionan como una especie de filtro que hace que enfoquemos y vivamos nuestra vida de una determinada manera, en muchos casos de una forma poco satisfactoria o poco plena. ¿Por qué? Porque muchas de esas creencias que tenemos interiorizadas de toda la vida se aferran a nuestro ser, impidiéndonos concretar objetivos o sueños que nos gustaría hacer realidad.

Trabajar con las creencias a través de la Kinesiología Holística

A través de la Kinesiología podemos trabajar la gestión de esas creencias: desprendernos de las que son dañinas y potenciar las que nos benefician. “En la vida debemos trabajar mucho”, “el dinero pertenece a quienes más poder adquisitivo tienen”, “no me lo merezco o no lo hago lo suficientemente bien”… tenemos interiorizadas muchas afirmaciones casi a modo de dogma de fe, y algunas debemos trabajar para apartarlas de nuestro día a día y poder ser más libres y conseguir hacer realidad todos nuestros propósitos en la vida.

Para más información sobre la Kinesiología en general, podéis llamarnos (659 21 63 28) o escribirnos (hola@institutodekinesiologia.com) sin compromiso. ¡Nos encantará ayudaros a hacer más feliz vuestro día a día! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×